DEPORTES

“Es momento de descansar”: Arturo Vidal confirma su retiro de la selección tras Rusia 2018.

Antes de viajar a Alemania, el jugador de La Roja avisó que iba a retirarse. Hoy miércoles lo ha confirmado desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Tras la derrota en alturas contra Bolivia, el jugador de la selección Arturo Vidal confirmó que dirá adiós a La Roja tras la posible participación del equipo en el Mundial 2018. “Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar” dijo desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Sin embargo, el Rey recalcó su compromiso por llegar a Rusia el próximo año y “darlo todo” en los próximos encuentros: “Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia.” aseguró.

La misma declaración de su salida quedó registrada en su cuenta de Instagram, donde escribió: “…2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!!!”.

Respecto a la caída de Chile en La Paz y contra Paraguay, “Celia Punk” hizo una autocrítica sobre el bajo desempeño de su equipo: “Es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad”.

Los últimos partidos del hombre del Bayern Múnich se jugarán el 5 de octubre contra Ecuador y el 10 de octubre contra Brasil. CH H