DEPORTES

Hernán “Clavito” Godoy irá al tribunal por duras criticas a los árbitros y la ANFP

Hasta el presidente de la ANFP, Arturo Salah recibió los dardos de Godoy.

Foto: Agencia Uno

Luego del triunfo de Santiago Morning ante Rangers de Talca en el Estadio Municipal de la Pintana, Hernán “Clavito” Godoy no se fue tranquilo tras el cotejo y tuvo una tarde de furia.

El entrenador nacional criticó al juez del encuentro, destacando que el arbitraje no había sido correcto “de los cuatro no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así” disparó Godoy a Radio Amiga.

Además el estratega sostuvo que el mal desempeño de los equipos chilenos a nivel internacional se debe a que “cuando los chilenos salen al extanjero, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces”, dijo enfadado tras las siete tarjetas amarillas que le mostraron a su cuadro.

También criticó a los periodistas por no defender a los futbolistas e incluso al presidente de la ANFP “para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada”, afirmó.

Tras los fuertes dichos, la ANFP determinó que Hernán Godoy deberá pasar por el tribunal de disciplina de la entidad. “No me importa que me sancionen, acá el tema es que no hay libertad de expresión”. Además agregó que “no me retracto de nada de lo que digo, soy un viejo ya que dice las cosas por su nombre. Llevo más de 40 años en el fútbol” indicó Godoy luego de su día de furia a T13. CH.H. 

Encuesta de la semana

loading