DEPORTES

Joaquín Niemann sobre elogio de Tiger Woods: “Me dio tranquilidad y harta confianza”

Joven promesa del golf mundial habló en exclusiva con Chicureo Hoy

Desde las 12:00 horas de este miércoles, el golfista nacional, Joaquín Niemann (20), llegó al Club Las Brisas de Chicureo para realizar una clínica de golf con niños del colegio El Algarrobal de Colina.

En la actividad, Niemann dio consejos y enseñó a los alumnos a hacer algunos tiros, y también aprovechó de conversar en exclusiva con Chicureo Hoy sobre su carrera y sus proyecciones al futuro.

Cabe destacar que hace unos días el Joaco fue elogiado por el reconocido golfista estadounidense Tiger Woods, quien afirmó que Niemann “es uno de los golfistas jóvenes más talentosos del circuito. Es explosivo, apasionado, y lo más importante, tiene un muy bello juego sobre el putting green, lo que sin duda le servirá mucho en su carrera”.

Sobre estos dichos, Joaquín indicó a Chicureo Hoy que “siempre es bueno escuchar comentarios así de gente como él, que ha ganado todo y ha tenido una carrera muy buena y sabe mucho de golf, y que diga que tengo proyección y que siga tranquilo, me da tranquilidad y harta confianza”.

En tanto, otra de las noticias que rodean al jugador es que aparecerá en la portada de la revista GOLF de enero 2019, una de las más prestigiosas en Estados Unidos. Así, Niemann posó junto a los jóvenes golfistas locales Cameron Champ y Sam Burns, donde es destacado como uno de los jugadores con mayor futuro en el circuito del PGA.

Sobre este reconocimiento, el talagantino afirmó que haber salido en la portada junto a los otros dos golfistas “se siente súper bien, son muy buenos jugadores y también simpáticos, así que ojalá que a todos les vaya super bien este año”, detallando que a ambos “los conocí cuando jugaba como amateur”.

Estos temas y más en el siguiente video en VIVO:

×