DEPORTES

Johnny Herrera se despide de Universidad de Chile: “No hay ninguna opción de seguir”

El arquero aseguró que fue desvinculado por decisión del entrenador

Tras nueve años en Universidad de Chile, Johnny Herrera se despide. El arquero, que se transformó en una leyenda del equipo azul, informó que finaliza su carrera en el club universitario.

“No hay ninguna opción de seguir, el entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. La decisión es absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá que haya terminado jugando en partidos que eran críticos para el club”, comentó el ya exarquero de Universidad de Chile.

Pese a ello, aseguró: “La decisión del entrenador es la que se respeta, se asume con grandeza. Me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta habiendo jugado mal o muy bien”.

Asimismo, añadió: “El entrenador tomó su decisión, y espero de corazón que él la haya tomado. Optó por no contar conmigo. Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, más allá de quién esté al mando en lo dirigencial o en lo deportivo y más allá de que tenemos diferencias radicales“.

En relación a su futuro, Herrera comentó: “Buscaré mi norte en otro club y Dios quiera que pueda seguir con éxitos y con títulos”. CHH

×