DEPORTES

Justicia determina que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son sus “herederos universales”

El astro argentino falleció el 25 de noviembre del 2020.

Este viernes -y a poco más de tres meses de su muerte- se notificó el fallo de la justicia de Argentina, la que determinó que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son los “herederos universales” de su fortuna, que está repartida en diversas cuentas internacionales.

Así lo confirmó la madre del hijo menor de “El Diego”, Verónica Ojeda, quien publicó la imagen de la resolución judicial y escribió “declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito (su hijo de 8 años) a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”.

Además del pequeño Diego, los otros herederos son Diego Maradona Junior, de 34 años, junto a Dalma, Gianinna y Jana Maradona, de 33, 31 y 24 años, respectivamente.

Cabe recordar que el astro argentino falleció a los 60 años el 25 de noviembre del 2020, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, producto de lo cual comenzó una investigación para esclarecer si sus médicos habían tenido algún grado de responsabilidad en el hecho. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)