DEPORTES

“Kalule” no pudo en su debut con Deportes Colina y cayó por 2 – 1 frente a Deportes Colchagua

Pese a mejorar en algunos aspectos, el cuadro de Colina aún no logra ganar en la Segunda División y salir de la mala racha.

Foto: @municolina

Deportes Colina buscaba remontar el mal momento por el que pasan junto a su nuevo técnico, Rodrigo “Kalule” Meléndez, sin embargo, no pudieron ante un sólido Colchagua CD. El partido que que se disputó en el Estadió Municipal Jorge Silva de San Fernando dejó con sabor amargo la llegeda del nuevo entrenador pero se vieron cambios en el funcionamiento del cuadro eléctrico.

La décima fecha de la Segunda División comenzó a las 17:30 hrs.para Deportes Colina, que formó así:

25 Emilio Torres en el arco; 22 Javier Muñoz 19 Alexis Norambuena 26 Ignacio Canales 3 Felipe Retamal en la defensa; 6 Lucas Faúndez 10 Jorge Muñoz 7 Felipe Sepúlveda 14 Juan José Vega, en el medio;  17 Matías Bizama 18 Gerson Martínez en la delantera.

El primer gol del cuadro que estaba de local, el cual llegó luego de una gran acción de Castro, quien no dio un balón por perdido y alcanzó a salvarlo antes que saliera para luego lanzar un centro que Carvajal concretó a los 23 minutos del primer tiempo.

Luego, a los 34 minutos llegó el doblete de Carvajal, quien anotó el 2 a o para el cuadro herradurero que defendía la localía.

El primer tiempo terminó y en el descanso el equipo colinano intentó rehacerse del mal momento. Se generaron más acciones y se vio mejor fútbol por parte de los dirigidos por “Kalule”, y a los 30 minutos llegó la recompensa. J.J. Vega aprovechó un centro lanzdo por Bizama y anotó el descuento con el que el resultado llegaba a 2-1.

La emoción del tanto eléctrico no sirvió para el empate y la posible remontada. Pese a merecer más, el liderazgo de Colchagua CD se hizo presente en San Fernando y se quedaron con el encuentro. CHH

×