DEPORTES

“Los sueños se cumplen”: Arturo Vidal se reúne con pequeño artista que lo retrató

Sin dinero para poder comprar láminas, el niño lo dibujó para poder completar su álbum de fútbol

Carolina Avendaño publicó el dibujo que su hijo Ignacio hizo de Arturo Vidal. La madre compartió el retrato en sus redes sociales con el propósito de contar lo “adorable” que es Ignacio. Emocionada, escribió en Twitter: “A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas. Le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él, que es tan adorable, ni insistió. Hoy me encuentro con esto. ¡Quiero llorar!”.

La mujer compartió un dibujo que su hijo hizo de Arturo Vidal para remplazar una de las láminas que le faltaban. Sin esperarlo, la creación de su hijo se viralizó en la red. Los usuarios comenzaron a escribirle ofreciendo contribuir con las imágenes que faltaban para completar el álbum.

Sin embargo, no fue hasta que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) se enteró de la historia de Carolina y su hijo Ignacio, que el tema cobró aún mayor relevancia. El SIFUP le regaló al niño todas las láminas del álbum y una réplica de la Copa América que ganó Chile en 2016.


Incluso, hasta el mismo “Rey Arturo” comentó el retrato hecho en su honor. “Gracias amigo Ignacio por dibujarme. ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen. Ojalá nos podamos conocer”, escribió el jugador de Barcelona en su cuenta de Twitter.

Y dicho y hecho: Los sueños se cumplen. Arturo Vidal se reunió con Ignacio en el espacio de entrenamiento del club Rodelindo Román. Tras firmarle una camiseta, el “King” le dijo al niño: “Debes seguir con tus sueños nomás, porque siempre se cumplen si uno quiere”. CHH