DEPORTES

“Me da vergüenza”: Jorge Valdivia ofrece disculpas tras conocerse informe de árbitro Hermosilla

Esta tarde acudió al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

A un día de que se conociera el informe del árbitro Ángelo Hermosilla, el “Mago” Valdivia ofreció disculpas por su polémica expulsión en medio del partido que disputaban Colo Colo y O’Higgins.

“Me da vergüenza”, dijo Jorge Valdivia en el exterior del Estadio Monumental cuando fue consultado por los medios de comunicación sobre los insultos que se habían informado en el documento arbitral.

“Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, a Mario Salas, a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al arbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que dio”, comenzó.

“Llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción. Estuve tiempo fuera por estar lesionado y ahora está la posibilidad de quedar nuevamente ausente”, dijo, lamentándose por lo sucedido.

El volante, quien fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP, hizo un mea culpa de los hechos. “Fue una actitud lamentable, imagínate para mí y familia. No soy así. No tengo buena relación con los árbitros y también tengo buena con otros. Independiente de lo que pueda decir, hay algo que tengo claro y soy consciente de lo mal que estuve después de la expulsión”. CHH