DEPORTES

“Me voy a quedar en el Barcelona”: Messi descarta su salida del club

El argentino afirmó que lo había considerado porque “fue un año muy complicado”.

Diez días después de que se filtrara la noticia de que Lionel Messi quería salirse del Barcelona, este viernes el futbolista aclaró que se quedará, luego de que el presidente del club le advirtiera que la única forma en que podía irse sería yendo a juicio en contra del equipo o pagando una cláusula de 700 millones de dólares.

“Yo no iría a juicio contra el Barça, nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida. Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, declaró en una entrevista oficial con Goal.

Por último, aclaró que sus deseos de alejarse del club habían surgido luego de que pensara que se necesitaba “más gente joven, gente nueva”. “Pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona, sintiéndolo muchísimo, porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”, confirmó el argentino. CHH