DEPORTES

Medio inglés informa que Alexis no iría a la Copa América con Chile

La decisión la habría tomado el propio Sánchez, para buscar un futuro mejor en Europa.

El delantero nacional Alexis Sánchez está haciendo noticia en Inglaterra y no precisamente por su destacado juego, ya que la temporada ha finalizado, sino que desde la prensa europea informan que el “niño maravilla”  podría no jugar la Copa América con la Selección Chilena.

Según señalan en el diario “The Sun”, el atacante estaría pensando la opción de volver a los entrenamientos durante las últimas semanas de junio, antes que el grupo de compañeros que llegarán a la pretemporada el 2 de julio.

El chileno estaría analizando la idea, en vista de que la última fue una de sus peores temporadas en el fútbol inglés. Por lo que también se encontraría en búsqueda de un nuevo club para seguir su carrera profesional.

Debido a esta situación, el chileno habría optado por los entrenamientos, para demostrar que está en forma y así optar a la mejor opción posible que se abra en el mercado del viejo continente.

Lo que señala el mencionado medio inglés se puede complementar a lo que había dicho el relator deportivo Claudio Borghi, quien manifestó que tenía informaciones de que Alexis Sánchez había decidido personalmente marginarse de la copa de países más antigua del mundo. CHH

×