DEPORTES

Medios argentinos afirman que la Conmebol sancionará a la AFA tras dichos de Lionel Messi

También temen por la cantidad de partidos que estará fuera la ‘Pulga’

Gran preocupación ha generado en Argentina la posible sanción que podría recibir su máxima estrella Lionel Messi, luego de hablar en duros términos en contra de la Conmebol, tras el partido de semifinales en que el cuadro trasandino perdió contra Brasil.

El delantero se lanzó con todo contra el ente rector del fútbol sudamericano, tratándose de “corruptos”, luego que no cobraran dos penales a favor de Argentina. La situación no ha caído nada de bien en la sede de la confederación ubicada Asunción, donde estudiarían sus sanciones.

Medios trasandinos han señalado que la Conmebol castigaría a la “Pulga” con dos a tres partidos de suspensión luego de ser expulsado cuando jugaba contra Chile y tuvo un fuerte encontrón con el capitán nacional Gary Medel.

Sobre las palabras emitidas por Messi y su eventual sanción, ESPN ha señalado que la Conmebol estaría evaluando una multa monetaria en contra de la AFA, lo que sería el mejor panorama para los trasandinos.

Cabe recordar que Messi dijo: “no tenemos que ser parte de esta corrupción”. Luego agregó que “lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruina un poco”, concluyó. CHH