DEPORTES

Mundial sub 23 de Remo: Melita y Antonia Abraham clasificaron a la final

El certamen se disputa en Plodvid, Bulgaria.

Este jueves las chilenas Melita y Antonia Abraham lograron su paso a la Final A en el par femenino (BW2-) del Mundial sub 23 de Remo, que se realiza en Plodvid, Bulgaria.

Las nacionales, tras ser segundas el miércoles en su heat, disputaron el repechaje, que ganaron con un tiempo de 7’23″690, por delante de las representantes de Rusia, Hungría México y República Checa.

Las hermanas Abraham competirán en la serie por las medallas este sábado, a partir de las 10:33 horas de Chile.

En el doble par ligero, Isidora Niemeyer y Josefa Vila avanzaron a semifinales, luego de rematar terceras en su heat con 7’08″190, y volverán a la acción este sábado a las 05:12 horas.

En la misma prueba en varones, César Abaroa y Eber Sanhueza fueron segundos en su heat con 6’23″190 y en la madrugada de este viernes disputarán el repechaje.

En el cuatro sin timonel, Alfredo Abraham, Ignacio Abraham, Cristopher Kalleg y Selim Echeverria fueron cuartos en el repechaje y quedaron fuera de semifinales.

En el par ligero masculino, Luciano Greco y Patricio Barrera terminaron sextos e irán a la Final B, este sábado a las 09:05 horas.

Y en el single ligero, Marcelo Medina disputará este viernes los cuartos de final, tras ser tercero el viernes en su heat.

Encuesta de la semana

loading