DEPORTES

Nelson Acosta se encuentra internado en la UCI con diagnóstico reservado

El extécnico de la Selección Chilena padece Alzheimer desde el año 2017.

El exentrenador de la Selección Chilena, Nelson Acosta, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Isamédica.

Fue el mismo centro hospitalario que realizó un comunicado, informando que Acosta se encuentra en las dependencias desde el viernes 22 de octubre. Sin embargo, no especificaron su diagnóstico.

“Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”, dieron a conocer desde Isamédica.

Finalmente añadieron que “como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a condición”.

Recordemos que el exentrenador padece la enfermedad de Alzheimer desde el año 2017 y desde ese minuto no ha realizado apariciones públicas ni se ha relacionado como director técnico.

Hasta el minuto, algunos futbolistas y clubes deportivos se han manifestado brindando apoyo y fuerzas para Acosta. CHH