DEPORTES

“No es un fracaso” dijo Mario Salas sobre eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana

El técnico aseguró que irán con todo por el Torneo Nacional.

La derrota en penales y eliminación de la Copa Sudamericana de Colo Colo ante Universidad Católica de Ecuador, sigue siendo tema en Macul. Mientras los albos se preparan para un duro partido por el Torneo Nacional ante Unión La Calera, el técnico Mario Salas se refirió al momento que vive el “cacique”.

Consultado por la caída de local en la instancia internacional frente a un club que en el papel era inferior, señaló que “para mí no es un fracaso. Y no es porque le tenga miedo a la palabra fracaso. Nos ganaron, no logramos el objetivo importante. Y soy el responsable”, aseguró.

Responsable de no lograr el primer objetivo que tenía Mario Salas entre sus tareas para su administración, el cual era llegar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Lo único que le queda al cuadro dirigido por Mario Salas es concentrarse en el Torneo Nacional, donde se ubican terceros con 20 puntos, a cinco de Universidad Católica y con miras a enfrentar a un rival directo, del cual se encuentran a solo 1 punto: Unión La Calera.

Al respecto, el técnico señaló que tienen “que ganar, para superar a Calera que está por sobre nosotros y seguir a la caza del líder”. Agregó que “Colo Colo tiene que pelear el campeonato. Vamos a ir por el título. Si dijera lo contrario es como no estar en Colo Colo. Sin duda que vamos por el Campeonato Nacional”, concluyó el director técnico. CHH