DEPORTES

Nuevo centro deportivo se instala en Chicureo

El recinto contará con canchas de futbolito y paddle.

En pocas semanas más los deportistas de Chicureo contarán con un nuevo recinto para realizar sus actividades. Este se ubicará en Av. Chicureo 2300 y contará con más de 7.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones.

Consta de cuatro canchas de pasto sintético para futbolito y cuatro canchas de paddle, las que estarán disponibles a mediados de agosto para quienes quieran arrendarlas y hacer uso de ellas.

El club Refugio Chicureo ofrecerá además la disciplina “Speedworks”, que se enfoca en entrenamientos funcionales grupales. Ya tiene asegurado un espacio de 1.000 metros cuadrados para trabajar con deportistas amateur y profesionales.

“Por ahora la idea es que la gente no tenga que pagar una cuota de incorporación y ser socio para hacer uso de las instalaciones, sino que pueda acceder a ellas por separado, pagando una mensualidad para Speedworks o arrendando las veces que quiera alguna de nuestras canchas”, señala José Tomás del Río, encargado del proyecto.

También se habilitará en el lugar un restaurant llamado “Fuente La Rural” y sector de quinchos como puntos de encuentro para quienes quieran pasar el rato después de practicar deporte y, junto con ello, un sector de eventos que se podrá arrendar para celebraciones, cumpleaños, entre otros fines. CH H

[is_desktop]
[/is_desktop]
×