DEPORTES

Pablo Milad confirmó que Gary Medel y Charles Aránguiz no llegan a Eliminatorias

Aún se está trabajando en la lista definitiva.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó que los jugadores Charles Aránguiz y Gary Medel no estarán en la nómina de la selección chilena que afrontará los duelos ante Perú y Venezuela, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“La información ya ha sido transparentada en gran parte, con la exclusión de Charles por lesión y también de Gary que no está recuperado y no ha hecho fútbol tampoco”, sostuvo Milad.

“Es lo que puedo decir de momento hasta que se notifique la nómina, porque el cuerpo médico de la selección ha estado trabajando con algunos jugadores que han estado en duda, porque han estado expuestos al virus y no han tenido una recuperación desde el punto de vista respiratorio, lo que condicionará la lista que publicaremos en un rato más”, añadió.

El “Príncipe” ha presentado molestias en su tendón de Aquiles en estas últimas semanas, mientras que el “Pitbull” aún no vuelve de una lesión en su gemelo izquierdo, la que también le impidió estar en el debut de las Clasificatorias. CHH

×