DEPORTES

Pablo Milad sobre Reinaldo Rueda: “Hay una alta probabilidad que él pueda dejar la selección chilena”

El presidente de la ANFP afirmó que espera tener en los próximos días una definición sobre el futuro del entrenador.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, afirmó que espera tener en los próximos días una definición sobre el futuro del entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

Según consignó Milad a Cooperativa: “El presidente de la Federación de Colombia, Ramón Jesurún, me llamó para pedir autorización solamente en qué situación estaba Reinaldo Rueda, si es que estaba a gusto o quería, o tenía pensado, renunciar a la selección chilena”.

“Por su deferencia y la transparencia que tuvo, lo autoricé a conversar, porque tenía antecedentes que su mujer no estaba a gusto en nuestro país y tenía problemas que no había solucionado desde el punto de vista familiar”, agregó el dirigente.

“Se comunicó con Rueda, quien posteriormente me pidió la autorización para ir y hacer uso de sus vacaciones legales para dirigirse a Colombia, principalmente por su mujer, para que pudiera estar con sus padres, con su familia, para compensar los problemas que tenía en Chile”, comunicó Milad.

“Hay una alta probabilidad que él pueda dejar la selección chilena, pero también hay una de que él vuelva. Eso tendremos que analizarlo una vez que ocurra y poderlo conversar para tomar una definición total de cuál van a ser los pasos seguir después de tener algo definitivo”, agregó.

“El nunca me dio a conocer la intención de irse de Chile, eso quiero dejarlo claro; nunca me dio a conocer la intención, sino que me manifestó algunas situaciones con su mujer, con respecto a su salud, y más que nada eso, nunca me manifestó querer irse a Colombia”, finalizó Milad. CHH

×