DEPORTES

Panamericanos al día: resultados de los chilenos en la 6ta jornada

Durante el miércoles los deportistas chilenos se lucieron, destacando una jornada redonda en el tenis nacional.

La selección chilena sigue sumando victorias en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

SURF: A medio día la deportista Jessica Anderson venció a la brasileña Karol Ribeiro y avanzó al repechaje 3 del surf, donde este jueves enfrentará a la argentina Lucía Indurain.
No corrió la misma suerte el chileno Guillermo Satt, quien cayó en el repechaje ante el venezolano Francisco Bellorin y finalizó su participación en el surf.

HOCKEY CÉSPED: Luego se enfrentaron las “Diablas” contra Estados Unidos, en un partido en que las chilenas comenzaron ganando 2-0, pero luego las americanas lo dieron vuelta finalizando 4-2 arriba. Ahora, la selección chilena de hockey césped femenino deberá enfrentarse este viernes con México, en su último partido en la fase grupal.

TENIS: Alejandro Tabilo, Daniela Seguel y Nicolás Jarry consiguieron triunfos la jornada del miércoles. Tabilo se impuso por 6-1 y 6-3 sobre el antiguano Herbert Maginley. Ahora, en tercera ronda, se enfrentará al ganador del choque entre Justin Roberts y José Hernández. Por otro lado, Daniela avanza a cuartos y queda ad portas de pelear una medalla. “El príncipe” se impuso por 6-2 y 7-6 ante el local Nicolás Álvarez en un peleado partido que logró definir en tie break.

BALONMANO: La selección chilena derrotó 38 a 28 a Cuba, mostrándose prácticamente superior durante todo el partido. La “Roja” enfrenta su próximo desafío este jueves ante Argentina, a las 21:30 hrs. CHH