DEPORTES

Pelé asegura que se está recuperando tras reingresar al hospital

Según informaron diferentes medios locales, esta nueva internación correspondería a un problema en la laringe del ex astro.

El día viernes 17 de septiembre, se dio a conocer que Pelé fue reingresado a terapia intensiva. El brasileño regresó al UCI del hospital Albert Einstein de San Pablo, donde había estado internado desde fines de agosto luego de recuperarse de una operación en la que le extirparon un tumor del colon.

Tras darse a conocer estos hechos, el astro del fútbol mundial Pelé apareció este sábado sonriente durante una sesión de kinesiología en el hospital en el que permanece ingresado, tras la extirpación de un tumor en el colon, según un vídeo compartido por su hija Kely.

“Hoy fueron dos pasos adelante”, afirmó su hija Kely Nascimento en un mensaje publicado en su perfil de Instagram y que acompañó con un corto vídeo del triple campeón mundial en el que cumple unos ejercicios de fisioterapia.

La leyenda del fútbol había salido de la unidad de terapia intensiva el pasado martes, tras ingresar el 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor sospechoso en el colon, detectado durante unos chequeos rutinarios. CHH