DEPORTES

Quinteros pide disculpas por gesto obsceno contra jugador de Deportes Antofagasta

El Colegio de Técnicos de Fútbol pidió que la ANFP sancione al DT albo.

La tarde de este domingo el plantel de Colo Colo venció por 1 – 0 a Club Deportes Antofagasta, en un polémico partido, que le dio un respiro al equipo albo, pero donde el técnico del plantel, Gustavo Quinteros, fue expulsado tras realizar un gesto obsceno contra el jugador de “los pumas”, Carlos Muñoz.

En un video publicado por “El Cacique” en su cuenta de Twitter, Quinteros ofreció sus disculpas “a toda la gente del fútbol, porque ese acto no refleja lo que soy como persona y mucho menos lo que soy como profesional”.

“Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo, hice algo de lo cual me arrepiento profundamente, reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice”, agregó el argentino.

Por su parte, el Colegio de Técnicos de Fútbol pidió que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancione al DT albo por tomarse sus genitales mientras discutía con el jugador Carlos Muñoz en el segundo tiempo del encuentro, lo cual le valió una expulsión.

Mediante un comunicado el organismo tildó de inaceptable la actitud de Quinteros, asegurando que “es de suma importancia revisar y analizar mediante las bases y reglamentos que regulan la competencia y deben ser sancionadas en su mérito a través del Tribunal de Disciplina de la ANFP”. CHH