DEPORTES

Real Madrid intentaría fichar a Alexis Sánchez en enero

Ante el bajo desempeño demostrado por los delanteros del equipo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el cuerpo técnico tiene en la mira al chileno.

Alexis Sánchez estaría en los planes de Real Madrid para enero próximo, según mencionaron algunos medios deportivos de España.

Lo anterior se debe al bajo rendimiento que exhiben los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes juntos suman sólo dos goles en la Liga. Ante esta situación, el cuerpo técnico “merengue” apunta al delantero chileno, quien en su anterior paso por España marcó 47 goles en FC Barcelona.

As publicó este lunes que el tocopillano “no termina de renovar en el Arsenal. Acaba contrato el próximo verano y por una cifra que rondaría los 30 millones de euros podría contar con el visto bueno para el traspaso”, añadiendo que el cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane estaría satisfecho con su incorporación.

Por su parte, el sitio inglés TribalFootbal hizo hincapié en que Sánchez “actualmente se encuentra en un limbo de carrera, y debe estar pensando mucho sobre cuál debería ser su siguiente paso”, pues, de interesarse en regresar al fútbol español, sus posibilidades de obtener un título son más probables, considerando que con Chile ni siquiera disputará la Copa del Mundo.

Frente a este escenario las versiones españolas apuntan a que el atacante está entusiasmado con esta posibilidad de retornar a la Liga, en un gigante de Europa.