DEPORTES

Reinaldo Rueda sería el técnico de ‘La Roja’ tras aceptar contraoferta de la ANFP

El técnico colombiano nacionalizado hondureño llegaría en enero a dirigir a Chile.

El técnico Reinaldo Rueda habría alcanzado un total acuerdo con la ANFP, y de no haber un problema de último minuto, sería el flamante próximo entrenador de “La Roja”.

Según consignó Radio BioBio, el entrenador habría aceptado la contraoferta chilena y se cerro en 3,5 millones de dólares anuales por todo el cuerpo técnico de Rueda.

Sobre su presentación oficial, afirmaron fuentes cercanas a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que será durante los primeros días de enero, tiempo en que tratarán de bajar de 750 mil a 400 mil dólares la clausula de salida del entrenador.

“A partir del primero de enero, pensaremos, nos reuniremos con el profe Reinaldo, y miraremos, el sacará la mejor conclusión de donde debemos ir en este momento, y es seguirlo, apoyarlo y sugerirle, y el ya tomará la determinación” señaló a Radio Caracol, Bernardo Redín, quien es ayudante de campo del técnico.

De esta forma de no haber alguna situación extraordinaria, Reinaldo Rueda llegaría a dirigir a Chile durante los próximos años.