DEPORTES

Renaciendo: Deportes Colina vence a Deportes Recoleta por 3-1

Con este resultado, la escuadra de Colina sube hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Foto: @municolina

La escuadra de Deportes Colina logró vencer por 3-1 a Deportes Recoleta por la fecha 12 del Campeonato de Segunda División en el Estadio Municipal de La Pintana.

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto de Recoleta logró abrir la cuenta gracias a un tiro libre al minuto 18′ del jugador Gerson Acevedo, dando ventaja para los locales.

Luego los eléctricos lograron enfocar más su juego en la cancha, por lo que el empate llegó al minuto 40′ por la aparición de Matías Ramírez, quien le entregó el balón a Gonzalo Pérez para marcar el primero para la escuadra de Colina.

Al finalizar el primer tiempo, el partido estaba empatado, pero los “Gigantes de Chacabuco” habían logrado demostrar supremacía en el juego frente a los locales.

Aun cuando Deportes Recoleta trataba de llegar al área del equipo rival, sus jugadas no tuvieron éxito. La ventaja para los locales llegaría al minuto 71′ gracias a Gerson Martínez, quien finalmente marcó el 3-1 al minuto 94′, dando la victoria a los eléctricos.

Con este resultado, el “Gigante de Chacabuco” sube hasta el sexto lugar con 15 puntos, mientras que Deportes Recoleta se mantiene en el segundo lugar con 23 puntos.

 

CHH.

×