DEPORTES

Ronaldo y Messi arriesgan su participación en el Mundial

Ambos astros pasan por un momento complejo en sus respectivas escuadras.

Los dos mejores jugadores de la actualidad podrían ser los grandes ausentes del Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, arriesgan perderse la cita mundialera, ya que sus selecciones no marchan bien en las clasificatorias. Los malos partidos de Argentina y Portugal que no logra imponerse en Europa, tienen a los astros en la cuerda floja.

El martes Portugal enfrenta a Suiza, a quien tiene como obligación ganarle, si quiere clasificar directo al Mundial. En el caso de no ganar, los lusos deberán buscar la clasificación en el repechaje. Y si bien Portugal es el actual campeón de la Eurocopa, no han podido retomar su nivel. Durante el sábado Cr7 y compañía, sufrieron mucho para lograr ganar a la Selección de Andorra, la cual no debería haber presentado una mayor dificultad a los portugueses.

Por lo anterior, y además porque marchan segundos en el grupo B, con 3 puntos menos que Suiza, es que el próximo partido lo deben ganar, y así poder hacer frente a su rival directo y optar por los pasajes directos a Rusia.

Argentina en tanto marcha actualmente en la sexta posición de la tabla clasificatoria, lo que significa que no opta actualmente ni al repechaje, por lo que en la última fecha su misión es ganar si o si, a Ecuador, de visita y en altura, un escenario que siempre le ha costado a “la albiceleste”.

 

×