DEPORTES

Salas afirma que los triunfos podrían volver ante O’Higgins: “no nos preparamos para perder”

Además aseguró que nadie tiene garantizada la titularidad en sus equipos.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas se refirió al momento que vive la institución en la previa del partido contra O’Higgins de Rancagua, por el torneo nacional.

Salas afirmó que los albos podrían volver a los triunfos frente a los dirigidos por el fantasma Figueroa. “No nos preparamos para perder, nos preparamos para ganar. Está en nuestra mente el probar porque el campeonato es largo. No es una cuestión azarosa o sin convicción”.

El comandante dijo que la derrota ante Coquimbo Unido sirvió para dar fuerza a los jugadores. “El partido contra Coquimbo fue un traspié bastante fuerte, pero seguimos avanzando. Y no sólo en cancha, en el plantel, en las relaciones, son cosas a las que les doy valor”.

La titularidad de Paredes y Valdivia también ha sido un tema en la etapa de salas en el banco del “cacique” y al ser consultado afirmó que dependerá del planteamiento que elabore para el encuentro. “En el caso de Jorge o Esteban están en condiciones de jugar. La decisión pasa por mí. Pero la decisión se toma en base a algo. Y eso pasa con todos”.

Sin embargo subrayó que no asegurará la titularidad de nadie pese a la importancia del jugador. “No soy de los técnicos que garantizan titularidad. Por lineamientos frente a cómo traspasar un mensaje hacia el plantel. Los dos son grandes jugadores (por Jorge Valdivia y Esteban Paredes), está probado, pero el estar prometiendo titularidad para algunos jugadores no es lo más aconsejable”.

El partido que disputarán Colo Colo y O’Higgins se disputará el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Monumental en Macul.  CHH

Encuesta de la semana

loading