DEPORTES

Sampaoli oficializa su salida del Atlético Mineiro con miras al Olympique de Marsella

El argentino dedicó una emotiva carta a los hinchas del conjunto brasileño.

El ex entrenador de la selección chilena y de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó su salida como DT del Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde también juega el delantero nacional Eduardo Vargas.

Sampaoli despedirá al club este jueves en la última fecha del torneo Brasileirao 2020-2021, pese a que contaba con contrato hasta diciembre de este año. Esto, tras aceptar una importante oferta para ser el nuevo DT del Olympique de Marsella de Francia durante las próximas dos temporadas.

Por esto, el argentino dedicó una emotiva carta de despedida a los hinchas del Atlético Mineiro: “este equipo ha tenido la valentía de jugar adentro y afuera de casa como si fuera lo mismo. Jamás renunciamos a pensar en el arco rival. Llegó el final. El jueves será mi último partido. Me queda la nostalgia de no haber podido dirigir con el estadio lleno”.

“El Galo está destinado a pelear grandes cosas. Sé que los triunfos ocurrirán. Los quiero mucho y les deseo que sigan caminando con el corazón como guía”, agregó. CHH

×