DEPORTES

¿Se va Puch? Quinteros dijo que “si dependiera solo de él, estoy seguro que se queda”

Conferencia de prensa con olor a despedida en San Carlos aumenta la opción de que el delantero se vaya de la precordillera.

Durante esta tarde, el técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa sobre la posible partida de una de las figuras más sobresalientes del club de la precordillera, Edson Puch.

Una de las cláusulas que tiene la UC respecto al jugador, es que deberían darle prioridad en caso de una compra, pero su elevado precio, que bordea los US$2 millones, generan distancia entre los cruzados y el delantero.

Con tono a despedida, Quinteros señaló que “es difícil reemplazar a Puch”. “Si dependiera de él solamente, estoy seguro que se queda” dijo, dando casi por sentado que la situación podría terminar con la partida del jugador.

Pese a este supuesto que ronda por la prensa, el técnico cruzado afirmó que “el día que me entere oficialmente que no va a seguir, vamos a empezar a buscar un jugador de nivel, como él”.

Por otra parte, el entrenador confirmó la lesión de Sáez, quien se perderá el duelo de la UC ante Deportes Antofagasta, que se disputará este viernes. CHH