DEPORTES

Sigue la debacle en la “U”: se mantiene como colista exclusivo del torneo tras nueva derrota

Los azules llevan 7 puntos y tienen 8 goles en contra en todo el torneo.

Universidad de Chile no puede encontrar el rumbo y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones, en la cual es el colista y mira hacia arriba a todos los equipos del Torneo Nacional. Durante esta jornada, el cuadro del “León” jugó un mal partido y perdió por 3 a 1 ante Audax Italiano que se hace fuerte de local en el estadio Municipal de La Florida.

Los problemas comenzaron recién iniciado el partido. Al minuto 4, los itálicos marcaron el primer gol gracias a un fuerte cabezazo de Iván Ledesma, que dejó sin opción a Johnny Herrera.

Luego de ello, no hubo respuesta positiva de los dirigidos por Emiliano Arias, quienes eran dominados por el cuadro local que tenía el balón y no se desesperaba con él.

Los fantasmas aparecieron nuevamente para los azules al minuto 32 del partido, cuando Jesús Hernández amplió las cifras para el Audax, dejando el resultado en 2 a 0.

Todo estaba muy complejo para el cuadro laico, sin embargo, Campos López anotó el descuento que abrió la ilusión. Poco duró la energía y en los descuentos los dueños de casa pusieron el punto final al partido, con gol de Ignacio Jeraldino con complicidad de Herrera que no tuvo un buen partido.

Con este resultado, Audax Italiano quedó ubicado en el sexto lugar de la tabla con 17 puntos. La realidad de la U sigue siendo oscura, marcha con 7 puntos y con 8 goles en contra. CHH