DEPORTES

Sudamericano sub 17: Chile tiene nueva opción para abrochar sus boletos al Mundial de India

El equipo dirigido por Hernán Caputto enfrenta a Ecuador y de ganar o empatar, clasificará y podría en la última jornada pelear el primer lugar del Sudamericano de Brasil.

Foto: ANFP

La “Roja” sub 17 tiene una nueva chance para abrochar los boletos al Mundial de la categoría, a jugarse en India en octubre próximo.

Luego de caer ante Paraguay en la última jornada, el cuadro dirigido por Hernán Caputto presenta una nueva posibilidad de amarrar la clasificación a la cita planetaria.

Bajo este contexto, este jueves Chile enfrentará a Ecuador. Tan sólo le basta un empate y ya estará con los pasajes en el bolsillo. Pero ahora la mini “Roja” anhela la clasificación como también pelear la corona del Sudamericano.

Para lograr la hazaña, Chile debe ganar los últimos dos duelos del torneo. Con eso, ya será campeón e incluso hoy podría pelearlo de igual manera, aunque así no entraría con la primera opción al duelo final con Brasil.

“Ante Ecuador tenemos una revancha, vamos en busca de la clasificación” expresó el volante Branco Provoste, mientras Oliver Rojas agregó que “ta se siente el desgaste después de tantos partidos, pero tenemos que sacar fuerzas de flaqueza para obtener la meta”. CH H.

×