DEPORTES

Tapia no se va de Colo Colo tras reunión de emergencia de B y N

Trascendidos hablaban de un supuesto despido.

Pese a que los rumores indicaban que Héctor Tapia no seguía en el banco de Colo Colo, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, calmó las aguas y afirmó que ‘tito’ sigue siendo el técnico del ‘cacique’.

Tras una reunión de emergencia del directorio de Blanco y Negro, Espina realizó un punto de prensa en el que comentó algunos pormenores de la cita, en la que se conversó sobre la situación que vive el equipo.

El exjugador de Colo Colo, y hoy directivo, señaló a la prensa que “esto surgió hace pocas horas. El directorio está preocupado por la situación actual del equipo”. Agregó enseguida “Héctor Tapia es el técnico de Colo Colo”.

Respecto al cuerpo técnico, el gerente deportivo de ‘los albos’ afirmó que tenían un grupo serio y que podrán salir adelante de este momento gracias a eso. “Tapia trabaja bien, es un cuerpo técnico serio. Planifica, estoy siempre con ellos. Veo como planifican los partidos” aseguró.

Por último, manifestó a la prensa que “tenemos confianza en que se pueda revertir la situación. Tapia cree que se puede sacar esto adelante”, concluyó. CHH