DEPORTES

Vidal asegura que no se mueve del Barcelona y elogia a Reinaldo Rueda en la Roja

El volante chileno habló también de la derrota del Barcelona tras perder la Liga española frente al Real Madrid

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, aseguró que no se moverá del Barcelona y afirmó que disfrutará “al máximo todo el tiempo que se pueda”, según señaló en una entrevista con el medio colombiano WinSports.

Según destacó el volante, “yo quiero seguir siendo importante aquí. Me he ganado el cariño de la gente con trabajo, con esfuerzo, jugando bien y haciendo goles. Y cuando estás en un lado así, y la gente te quiere así, uno tiene que seguir ahí”.

Cabe mencionar que hace unos meses la salida del chileno del club catalán estaba casi asegurada, sin embargo, su destaque en la recta final de la temporada ha cambiado el panorama y la dirigencia del club solo lo dejaría ir ante una oferta importante.

“Está todo tranquilo, no me han dicho nada, porque tengo contrato hasta el 2021. Este ha sido mi mejor año anotando goles y jugando. A mí me gusta ser importante en los equipos que he estado”, aseveró “El Rey”.

En la instancia, Vidal también hizo referencia a la derrota del Barcelona tras perder la Liga española frente al Real Madrid, y señaló que “cuando se te va una copa, en la prensa empiezan a cambiar a los jugadores y al técnico, y uno debe adaptarse y saber lo que uno quiere. Con Quique Setién hemos trabajado poco, hubo un cambio muy brusco…”. En esa línea,  el volante indicó que “hay que adaptarse y cuando termine la temporada, elegir bien el camino de Barcelona, porque el club siempre debe estar peleando títulos para demostrar que es el mejor equipo del mundo”.

Reinaldo Rueda

En la instancia, el chileno también habló del técnico de “La Roja”, Reinaldo Rueda, elogiando su trabajo en el equipo.

“Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’. Es un señor del fútbol, sabe mucho de fútbol, estudia, se prepara y le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial. Hemos pasado por momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en él y en el cuerpo técnico”, puntualizó. CHH