DEPORTES

Walter Montillo confirma su retiro del fútbol

“Tomé una decisión de terminar mi contrato hasta el 31 de enero”, señaló el volante de la U.

Durante la jornada de este jueves, el futbolista de Universidad de Chile, Walter Montillo, comunicó la decisión de que dejará el fútbol a final del Torneo Nacional.

Por medio de un video publicado por el club, el volante argentino de 36 años explicó a sus compañeros que “últimamente se formó una pelota mediática que no me gusta. Tomé una decisión de terminar mi contrato hasta el 31 de enero, que es para lo que vine y después me voy a retirar del fútbol”.

Recordar que a comienzos de semana la ‘Ardilla’ había anunciado que no renovaría su vínculo con el elenco colegial, luego de dilatarse las conversaciones con Azul Azul para prolongar su estadía.

Asimismo, en el registro audiovisual señaló que “yo matriculé a mis hijos en el colegio en Argentina por eso había dado un plazo al club , así que no quiero que haya especulaciones. No me voy a otro club, ya está. No quiero más polémicas”.

“Hablé con quien tenía que hablar y agradezco todas las muestras de cariño. Ahora hay que concentrarse en lo futbolístico y yo disfrutar de lo que me queda, del club, mis compañeros, los funcionarios”, relata en el video. CHH

×