DEPORTES

Ya estaría decidido: Medio argentino asegura que Matías Almeyda será el nuevo DT de La Roja

El trasandino sería oficializado dentro de las próximas horas.

Durante la jornada de este miércoles el medio argentino Olé aseguró que La Roja ya tendría nuevo Director Técnico. Esto tras la reciente salida del colombiano Reinaldo Rueda.

Se trataría del entrenador Matías Almeyda, quien de acuerdo al citado medio, será presentado de manera oficial durante las próximas horas.

“Matías Almeyda será oficialmente presentado en las próximas horas como nuevo director técnico de la selección de Chile”, señala la publicación, donde indicaron que Almeyda “le ganó la pulseada el Turco -Antonio Mohamed-, que corrían con ventaja sobre el resto de candidatos”.

Por lo anterior, el argentino dejaría a su actual equipo, San José Earthquakes de los Estados Unidos,” para desembarcar en territorio trasandino -Chile- y estampar su firma”.

Los nombres propuestos por Arturo Vidal

Por su parte, el jugador Arturo Vidal tiene otra idea de DT para la selección. El ‘Rey’ usó su cuenta de Instagram para que el próximo entrenador sea chileno.

“No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien”, afirmó Vidal.

Tras esto, Arturo subió fotografías de quienes serían, a su juicio, buenas opciones para ocupar el lugar de Rueda: Juan José Ribera, José Luis Sierra, Miguel Ponce, la dupla Héctor Tapia y Miguel Riffo, Ronald Fuentes y Jaime Vera. CHH