ENTREVISTAS

Hoy en MDN: alcalde Olavarría, desde el juicio hasta los últimos proyectos para la comuna 

En una extensa entrevista en nuestra Mesa de Noticias, el alcalde de Colina habló de todos los temas que a ti te interesan.

Este miércoles nos acompañó en la Mesa de Noticias el alcalde Mario Olavarría, quien conversó sobre su actual momento en el municipio, aclaró algunos puntos sobre el juicio por el Caso Basura y ahondó en detalles sobre la acusación que señala es “injusta.

“A mi me afecta, porque como yo he dicho siempre, yo no tengo nada que ver en este caso. Mi defensa iba a presentar en la apertura de juicio el lunes, la separación de esto. Que lo vea el juzgado de Colina. Qué tengo que ver yo con el juzgado de Maipú. Esto que iba a ser parte de la defensa pero no lo hemos podido hacer porque la apertura de juicio de suspendió”.

Agrega que su supuesta suspensión del cargo, no es tal, “no es que lo diga un vecino, yo o nadie. Lo dicen los Los más altos Tribunales de la República”.  Además señaló que en cierto punto un grupo de concejales “se han dejado llevar por el hecho de poder haber tenido un alcalde suspendido y poder nombrar un alcalde, yo creo que el poder abrió muchos apetitos ahí”.

Educación, Vialidad, Seguridad, Ciclovías, Proyectos y mucho más. Revisa la entrevista completa acá:

×