ENTREVISTAS

Hoy en MDN: “El quiebre se provocó desde mucho antes, desde que la situación fue confusa para todos”

Concejal Soledad Vial, estuvo en la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy y habló sobre el actual momento del Concejo Municipal de Colina

La concejal Soledad Vial, residente de Chicureo hace más de 15 años y con una activa cuenta de Twitter, que utiliza como canal de comunicación directa con los vecinos, estuvo presente en la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy durante este viernes, donde analizó el momento que vive el sector, la instalación de semáforos en la rotonda de Piedra Roja, la construcción del centro de entrenamientos de la Selección Chilena, el tránsito y seguridad.

Sobre el ausentismo por el que ha pasado el Concejo Municipal de Colina, argumentó que su ha sido por una situación médica y también señaló que el alcalde tiene que seguir presidiendo ya que aún no hay una sentencia. “Aún no hay una resolución final, no hay comprobación. El está en su pleno derecho de ejercer su labor y es completamente correcto que el siga presidiendo el concejo. Por eso yo no me retiré cuando se retiraron los otros concejales”,  afirmó. CHH.