ENTREVISTAS

Hoy en MDN: “Esto es lo que queremos cambiar, Mario Olavarría está al debe”

Ricardo Camargo, Candidato a diputado por el distrito 8 del del partido Autonomista y pertenenciente al Frente Amplio habló con la mesa de noticias sobre el actual momento del Municipio de Colina y dio sus propuestas.

El candidato Ricardo Camargo, que va en las elecciones del próximo domingo, como candidato del Partido Autonomista, y que es parte del Frente Amplio, criticó la labor del alcalde Mario Olavarría y habló sobre el actual momento de la Municipalidad de Colina. La comuna es parte del distrito al que postula Camargo y señaló que ” el señor Mario Olavarría deberá tomar cartas en el asunto y entender que está suspendido en estos momentos de su cargo”.

A su vez, el candidato que fue profesor de Gabriel Boric y tuvo una participación directa en la candidatura del alcalde Jorge Sharp en Valparaíso, afirmó que el país necesita cambiar la forma de hacer política “Queremos potenciar la democracia (…) a tratar de renovar la política y ofrecer alternativas serias para que lleguen al congreso y yo estoy con Beatríz Sánchez convencido de que ella puede dar la pelea  si vota mucha gente para pasar a segunda vuelta.

Mira la entrevista completa que realizamos en una nueva edición de la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy.