HOGAR

Chile encabeza la lista de mejores hoteles de lujo de Latinoamérica

Revisa dónde queda y cuál es valor del alojamiento.

Foto: Hotel Tierra Patagonia

“The Gold List 2023” de la revista CN Traveller entregó el listado de los mejores hoteles de lujo de Latinoamérica, donde posicionó a Chile en el primer puesto por el Hotel Tierra Patagonia ubicado en Torres del Paine.

El reconocimiento internacional, donde se evalúan los mejores hoteles y resorts, considera cinco zonas geográficas: Europa y Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y el Caribe, África y el Medio Oriente, Asia, y México, Centroamérica y Sudamérica.

En esta última zona fue donde destacó nuestro país, siendo alabado una vez más por su geografía, ya que el recinto electo fue el Hotel Tierra Patagonia, ubicado en Torres del Paine, en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, coronándose como el “Mejor Hotel de Lujo de 2023”.

“El respeto por la cultura y la naturaleza está en todas partes, desde dioramas que representan la historia de exploración de Chile hasta el calafate sour, elaborado con licor de bayas producido localmente en el bar”, destacó la revista CN Traveller sobre el hotel.

Asimismo, una de las editoras del artículo señaló, sobre este recinto parte de la cadena Tierra Hoteles, que “ofrece la oportunidad de ver y hacer la Patagonia de manera diferente, comenzando y terminando siempre con esa vista inigualable”.

¿Cómo reservar?

Para ser parte de la experiencia en Hotel Tierra Patagonia tu reservación debe ser por al menos tres noches, mientras que entre el 20 de diciembre del 2022 y el 2 de enero del 2023 las reservas deben ser de seis noches mínimo.

Si decides pasar tus vacaciones en este lujoso hotel al sur de Chile podrás disfrutar un programa todo incluido: traslado, desayuno, almuerzo y cena, bar abierto, excursiones diarias, uso de piscina, sauna y jacuzzi.

Respecto a los precios, te dejamos una tabla donde se especifica cada valor, para conocer más información haz click aquí:

CHH