HOGAR

Co-work: Una excelente alternativa para retomar el trabajo post pandemia

En Chicureo se encuentra Work Station, una sucursal de IBC, que presenta un espacio ideal para llevar a cabo las nuevas formas de trabajo de manera flexible.

Con el relajo de las medidas sanitarias gracias a la baja de los casos de Covid-19 en Chile, muchos trabajadores han dejado de lado el teletrabajo para volver a la presencialidad o a un sistema híbrido, que combina ambas modalidades.

En esta línea, los espacios Co-work se presentan como una buena opción, ya que se trata de espacios de trabajo que permiten combinar la presencialidad con el trabajo virtual, en un lugar donde se puede adquirir un alto nivel de productividad a bajos costos.

Un ejemplo de esto, es el servicio entregado por la empresa IBC en distintas sucursales y con planes que incluyen el espacio ideal para llevar a cabo estas nuevas formas de trabajo de manera flexible, tanto para las empresas que están dejando sus grandes oficinas, como para los trabajadores que quieren dejar de trabajar en la casa para separar sus rutinas.

El gerente general de IBC, Juan Carlos Cruz, señala que “sabemos que para muchos el teletrabajo ha funcionado muy bien, pero después de casi 2 años encerrado en la casa, muchas personas están desesperadas por salir un poco y tener un espacio donde poder trabajar tranquilo, sin las distracciones de lo doméstico y de los niños”

“Nosotros ofrecemos una alternativa que se sitúa entre la oficina tradicional y el teletrabajo. Tenemos espacios compartidos cerca de la casa con todo lo necesario para trabajar tranquilo y seguro, pero en un ambiente que fomenta el foco y la productividad”, agrega.

Asimismo, indica que “también tenemos planes de apoyo remoto que incluyen servicios de telefonía, dirección física, recepción de correspondencia para aquellos que no necesitan una oficina fija para desarrollar su actividad profesional. En estos casos, también disponemos de salas de reuniones y escritorios para uso esporádico”.

Su sede principal se encuentra ubicada en Chicureo, a orillas de la Laguna Piedra Roja, a pasos del Mall Espacio Urbano La Laguna, bancos, y supermercados. Este elegante espacio permite llevar a cabo reuniones en salas totalmente equipadas y sus espacios de trabajo ofrecen todos los beneficios de un Co-work, como reducción de costos y en tiempos de traslado, enfoque en el negocio CORE (mayor productividad), asesorías y flexibilidad, ya que puedes combinarlo con otras sucursales, como la que están inaugurando en Providencia y prontamente en nuevas comunas.

“Estamos expandiéndonos en distintas zonas, de modo de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de tener una oficina o escritorio cerca de casa, pero con la posibilidad de reunirse con sus clientes donde más les acomode, con infraestructura y servicio de alta calidad”, destaca Cruz.

En caso de que quieras experimentar esta nueva experiencia del trabajo colaborativo, en un ambiente agradable, puedes contactarte al +569 7460 2661, valentina@oficinasibc.com o visitar www.oficinasibc.com/workstation.CHH