HOGAR

Estufas de exterior en Chicureo: Aprovecha tu terraza en cualquier época del año

Conoce sus amigables diseños con despacho gratuito a la puerta de tu casa

Una de las características que destaca cada día más en las familias de Chicureo tiene que ver con el aprovechar las terrazas y jardines. La gente que se ha venido a vivir al sector ha buscado, junto con una mayor comodidad y espacio, mantener una vida más bien familiar, por lo que en vez de salir a distintos lugares, prefiere pasar más tiempo en casa.

Es esto lo que vio Antonio Trugeda cuando llegó a vivir hace seis años al sector, quien se percató de las ganas de los chicureanos de disfrutar más los espacios de sus hogares, y quiso, en base a esto, traer productos que fomentaran este estilo de vida. Es así, como hace tres años, comenzó con su emprendimiento Importadora Ankri, el que cumple con un objetivo crucial para aquellos que tienen quinchos y terrazas: tener una temperatura agradable para estar en cualquier día del año, sobre todo en las épocas más frías.

En esta línea, Antonio trae tres tipos de estufas de exterior, las que, según indicó en conversación con Chicureo Hoy, cuentan con diseños que son amigables para cualquier tipo de espacio, obviamente, dependiendo del gusto de cada cliente.

Según detalló, por un lado”ofrecemos el modelo Kawa, con dos calefactores a gas licuado de petróleo, que funcionan con el típico cilindro de gas”. Ambos productos se diferencian en el color, uno es negro, “para espacios más modernos, más limpios”, y el otro es bronce envejecido, “que da un toque un poco más rústico y que combina muy bien con proyectos de quinchos más de madera”, explicó.

               Izquierda: Kawa negra                                        Derecha: Kawa bronce

Estos modelos son bastante seguros, destacó Antonio, ya que cuentan con un regulador de gas y un interruptor anti-inclinación, por lo que si llega a voltearse, se apaga automáticamente. En detalle, esta tiene un costo de $159.900, y viene con una funda de regalo, precisó.

El tercer modelo es un calefactor de techo y pared eléctrico, “el que en términos de diseño es bastante cómodo porque te queda en alto y te da un espacio más seguro, además que no hay que preocuparse de abastecerlo a gas permanentemente”, afirmó.

         Calefactor eléctrico

Por su parte, este calefactor tiene un precio de $249.900, y tiene el beneficio de ser “más amigable con el medioambiente”, indicó.

Sumado a lo anterior, Antonio detalló que la empresa cuenta también con los repuestos de las estufas, en caso de que alguien ya quiera cambiar el reflector o alguna pieza de la estufa Kawa. Además, destacó que los productos tienen un artículo de un año.

Finalmente, precisó que el despacho es gratuito para los vecinos de Chicureo, y añadió que la entrega es rápida ya que las bodegas del producto también se sitúan en el sector.

Para más información se puede contactar al teléfono +56 9 3636 1498 o visitar el sitio www.ankri.cl, donde se encontrarán los detalles de cada uno de estos modernos calefactores. CHH