HOGAR

Marca coreana de productos de tecnología, hogar y cuidado personal llega a Chicureo

La importadora cumple 2 años en Chile y lo celebró con la inauguración de su cuarta tienda.

La marca coreana NewTree, que ofrece productos para el hogar, tecnología y cuidado personal, cumplió dos años en el país y lo celebró abriendo una nueva sucursal en Chicureo, Colina.

Con esto, son cuatro las tiendas de la importadora coreana que ya tiene presencia en las comunas de Las Condes, Santiago Centro y Huechuraba. La nueva sucursal está ubicada en Avenida Chicureo 2300 Local 9, Colina, y cuenta con un aforo de 50 personas.

Alex Zhou, dueño de New Tree, detalló que “esta tienda tiene más de 500 metros cuadros dispuestos para traer todos los productos que los vecinos de Chicureo necesitan, ya que nuestra intención es que no les falte nada y puedan conseguir todo en un solo lugar”.

En sus grandes y acogedoras tiendas se pueden encontrar productos para personas de todas las edades, tanto para el hogar, como para el colegio y la oficina. “En especial para Chicureo, hemos aumentado nuestro stock en productos para decorar el hogar, desde alfombras, tapices, muebles, cortinas, accesorios de decoración; productos que decidimos traer a Chicureo por su alta demanda en artículos para el hogar, además de productos para mascotas, belleza, deporte, regalos, etc”, agregó Zhou.

Los productos de NewTree se caracterizan por su calidad y durabilidad, pero sobre todo por la innovación en el diseño, colorido y versatilidad. Asimismo, cuenta con productos innovadores en tecnología a precios convenientes, para que nadie se quede sin tener lo último en tendencia.

Su dueño aseguró que “en Newtree todos los días son especiales y se lo transmitimos a nuestros clientes dando ofertas todos los días, nuestros clientes pueden conseguir ofertas diariamente. Para este aniversario tendremos hasta 40% de descuento en productos seleccionados“.

Finalmente, Zhou remarcó que su llegada a Chicureo se debe a que los propios clientes solicitaron, a través de redes sociales, que abrieran una sucursal en el sector. “Los vecinos nos han hecho saber su alegría por nuestra llegada a través de mensajes en RR.SS, Newtree era lo que ellos necesitaban y habían esperado. Nosotros estamos muy felices por el recibimiento que hemos tenido hasta ahora”, recalcó.

Si quieres visitar las otras tiendas, éstas se encuentran en Alameda 1781, Santiago Centro; Pedro Fontova 7280 Local 221, Huechuraba y en Av. La Condes 9230, Las Condes. Revisa también las redes sociales de NewTree en Instagram y FacebookCHH