HOGAR

Piedra Roja, un barrio integral

El proyecto Piedra Roja, de Inmobiliaria Manquehue, hoy se consolida como uno de los barrios que cuenta con un crecimiento sostenido en el sector oriente de la capital.

A más de una década de su lanzamiento, el proyecto Piedra Roja, de Inmobiliaria Manquehue, hoy se consolida como uno de los barrios que cuenta con un crecimiento sostenido en el sector oriente de la capital, siendo el único en el sector de Chicureo que cuenta con un desarrollo tanto comercial y de áreas verdes, conviertiendose en uno de los puntos más relevantes del proyecto, así lo explica Cristián Cominetti, Gerente General de Piedra Roja: “No se trata sólo de construir viviendas, sino desarrollar un barrio que aporte a su calidad de vida, considerando las áreas verdes necesarias, los espacios de juegos para los niños, la vialidad acorde al crecimiento del sector, entre otras variables. Es un trabajo mucho más complejo que un proyecto de menor tamaño, que finaliza al momento de la entrega. Los grandes desarrollos demandan mayor visión a largo plazo, que permita ir construyendo ciudad de manera equilibrada y generar mayor plusvalía”, comentó el Gerente General.

Piedra Roja cuenta con una superficie de mil hectáreas, lo que equivale a la extensión de la comuna de Vitacura y es el mayor proyecto residencial del país.

×