HOGAR

Se realizó taller de primeros auxilios

A las 9:30 hrs en las instalaciones de Federal, Clínica Las Condes llevó a cabo: “Primeros auxilios, heridas, fracturas y TEC”.

A las 9:30 hrs en las instalaciones de Federal, Clínica Las Condes llevó a cabo: “Primeros auxilios, heridas, fracturas y TEC”. A la actividad asistieron 20 personas, entre ellas asesoras del hogar y dueñas de casas, la actividad fue presidida por Eduardo Sepúlveda, Profesional de la Unidad de Rescates de la misma institución, quien además, quedó muy conforme con la participación de los asistentes. “Las personas están súper motivadas en aprender, tanto así, que quedaron con gusto a poco, a pesar que en el taller se realiza entre charlas, ronda de preguntas y demostraciones técnicas”, comentó el especialista.
Silvina Ramos, vecina de Piedra Roja valora estas instancias ya que, considera, que la información que entregan es necesaria en caso de accidentes, especialmente cuando se tienen niños chicos. “Esta es la segunda vez que asisto y la verdad es que me parecen muy explicativas, instructivas y prácticas”, comentó Silvina. Por su parte, Alicia Ramos asesora del hogar a cargo de niños, comentó: “Con estas charlas me siento mucho más preparada para cuidar a los pequeños, estos cursos son muy buenos”, contó Alicia.

Encuesta de la semana

loading