HOGAR

Un barrio con conexión con la naturaleza: así es el nuevo proyecto Los Litres 1000 en Los Trapenses

Un barrio con conexión con la naturaleza

loslitres1000.cl

El condominio, que integra casas y departamentos, son parte de un plan maestro pensado en el entorno.

Un barrio con conexión con la naturaleza, es cada vez más apreciada entre las personas. Luego de una ajetreada jornada laboral en la ciudad, desean regresar a un hogar rodeado de áreas verdes y tranquilidad. 

El proyecto Los Litres 1000 es la fusión entre lo urbano y lo natural, dando como resultado un exclusivo barrio ubicado en Los Trapenses. Este está conformado por casas y departamentos de atractivo diseño y versatilidad.

De la mano de Inmobiliaria Wood, Los Litres 1000 destaca por sus áreas verdes, entre las que se incluye un sendero de trekking, que permitirá disfrutar de la naturaleza en áreas de preservación y a sólo pasos de su hogar. 

“El proyecto nace como una idea súper innovadora del sector de Los Litres. Un barrio que nosotros construimos y está súper consolidado”, comentó María Gabriela Sará, jefa de marketing de Inmobiliaria Iwood. 

Las casas

Estas viviendas, de 140 m2, cuentan con tres dormitorios más una gran sala de estar, ideal para compartir con la familia. 

“Este nuevo proyecto está enfocado en familias más jóvenes, en el caso de las casas. El perfil que nos compra son matrimonios jóvenes. Quieren vivir en la zona porque tienen a sus papás cerca. Toda su vida vivieron en La Dehesa y postulan a colegios de la zona. Quieren comenzar a vivir ahí y proyectarse en el sector”, señala la jefa de marketing. 

Un barrio con conexión con la naturaleza

Un barrio con conexión con la naturaleza no es solo el motivo para encantarse con este proyecto.  Tanto “el interior de las casas, todo el tema de terminaciones, colores, está diseñado es especial, todo disñedo por el estudio de Cristián Preece. La casa tiene una personalidad muy joven, muy atractiva, con colores de lo que se está usando. Si bien es una casa de 140m2, tiene unos acabados y un look muy moderno, muy agradable, con unos espacios que se aprovechan maravillosamente”. 

Los departamentos

Por su parte, los departamentos, que van desde los 125m2 hasta 192m2 totales, en edificios de cuatro pisos con una terraza panorámica en el último nivel y ofrecen departamentos con jardín en los primeros pisos. 

“Está pensado para personas que ya no necesitan tener casas tan grandes y quieren achicarse, entonces venden su casa, pero se quedan en el sector porque sus hijos y sus nietos están en el barrio y quieren estar ahí, muy cerca de ellos, o también para un perfil inversionista”. 

Un barrio con conexión con la naturaleza

Sobre los departamentos, María Gabriela Sará nos cuenta que “lo entretenido es que son edificios bajos, de cuatro pisos, donde los del primer piso tienen jardín, como una pequeña casa, y los del último piso tienen una pequeña terraza arriba con una vista preciosa a todos los cerros de La Dehesa”. 

Un importante atractivo de este proyecto es su sendero privado de trekking alrededor del cerro, espacios para pasear con la familia y andar en bicicleta. 

“Lo que hace único el proyecto Los Litres 1000, es que escuchamos las necesidades del mercado y creamos un producto de un nicho que no estaba siendo atendido en La Dehesa. Y que está todo diseñado con las terminaciones, la buena onda y el buen look de Cristián Preece que ha hecho una labor maravillosa”. 

El proyecto reúne la tranquilidad de un entorno natural con la conectividad de la ciudad, lo que lo convierte en una experiencia única. CHH