Actividades

Disfruta gratis este sábado 20 de enero Desde las 10:30 a las 13:30 Hrs

Este sábado 20 de enero te invitamos a disfrutar de media jornada de diversión ¡absolutamente gratis! para que conozcas el mundo inflable de Run play. Te esperamos desde las 10:30 hasta las 13:30 hrs. Para que vivas esta experiencia con los peques de la casa. ¡Apúrate son dos entradas gratis por familia! Juego inflable con más de 300M2 único en la zona de Chicureo.

Entra al instagram de Run Play @runplay_cl y ve cómo obtener tus entradas. Te esperamos con Show de Nonilook, pinta caritas y cañón de espuma.


¡Te esperamos!

Coros más solistas, dúos y tríos de canto, piano y guitarras.

Coros más solistas, dúos y tríos de canto, piano y guitarras, se presentarán bajo la dirección de la reconocida profesora y directora coral, Rosana Osses. También nos acompañará en la presentación de los alumnos, German Barrales; profesor de música de larga trayectoria en el colegio Santa Cruz de Chicureo.

Te esperamos el día Lunes 18 de diciembre a las 19:00 hrs en nuestra plaza central. Será una experiencia de música inolvidable.

¡No te lo pierdas!

lanzamiento libro “lo in-curable se sana desde adentro”

El 16 de noviembre Puertas de Chicureo y Librería Desenlace celebraron con éxito el lanzamiento del libro "Lo In-Curable, se sana desde adentro" de la destacada Psico Bio Terapeuta Claudia Sasmay. Nuestra Plaza Central se transformó en el mejor escenario con música en vivo, para dar inicio a la charla exclusiva de su autora. El libro, es un trabajo interactivo que aborda preguntas del mundo emocional, desde una perspectiva holística con herramientas respaldadas científicamente. La comunidad participante disfrutó de una experiencia enriquecedora, subrayando la importancia de la salud emocional integral. Puertas de Chicureo y Librería Desenlace agradecen a todos los que se unieron a este significativo momento. ¡Esperamos seguir compartiendo con todos ustedes estas enriquecedoras actividades!

Celebra La Moda Con Puertas de Chicureo

El jueves 27 de abril a las 18:00 horas en nuestra Plaza Central. Viviremos una noche llena de estilo y glamour con un desfile de modas a cargo de Casa Poveda y Puertas de Chicureo. Además, tendremos una presentación especial de la banda de música Disco Loop.

No te pierdas las últimas tendencias en moda y productos de las marcas de Puertas de Chicureo. ¡Te esperamos!

Concierto De Piano

Este próximo jueves 29 de diciembre a las 19:30 hrs. te esperamos en nuestra Plaza Central para disfrutar de la mejor música a cargo de la Directora Coral Rosana Osses. Tendremos una muestra de niños pianistas y un coro de adultos con el que cerraremos la jornada.

Te esperamos.

Arte presente en Puertas de Chicureo.

7° Encuentro De Música Y Coros

Acompáñanos este sábado 10 de diciembre a las 10:30 hrs. En la Plaza Central Parque Comercial Puertas de Chicureo.

Coros, bandas y solistas conformados por alumnos de los colegios San Nicolás y Santa Cruz de Chicureo, se presentarán junto al Coro de la Comunidad del Colegio Santa Cruz.

Vive la música y la cultura en Puertas Chicureo.

Navidad mágica en puertas de chicureo

El buzón de Santa está en Puertas de Chicureo, encuéntralo en nuestra Plaza Central y deja tu carta con tus deseos para esta Navidad

Y además participa por uno de los 6 premios que puertas de chicureo tiene en navidad. Sácate una foto en nuestro marco navideño. Compártela en tus RRSS, y etiquétanos @PUERTASDECHICUREO.

Estarás participando por $50.000 de consumo en uno de los locales de nuestro Parque Comercial.

Tienes hasta el 30 de diciembre hasta las 11:00 hrs.

Circo en Puertas de Chicureo

New Golden Circus llega a Puertas de Chicureo

Disfruta en familia estas vacaciones de invierno con payasos graciosos, artistas internacionales, los extraordinarios niños de oro... ¡Y mucho más!

Entradas en boletería. Gran estreno jueves 07 de julio 2022 a las 19: 00 hrs. y con carpa totalmente climatizada.

Estacionamientos del Parque Comercial estarán disponibles para las funciones

Recuerda traer tu mascarilla, ¡te esperamos!

6° Encuentro de Música y Coros

Acompáñanos el sábado 04 de diciembre desde las 10:30 a.m. en la Plaza Central, y emociónate con nuestro tradicional encuentro de coros en su sexta versión.

Además contaremos con música de la banda de distintos colegios de la zona.

Recuerda traer tu mascarilla, ¡te esperamos!

Arte in situ en Puertas de Chicureo

Parque Comercial Puertas de Chicureo, en conjunto con la Corporación de Artes y Cultura de Colina, la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, APECH y Pamela Awad, tienen el agrado de invitarte a la inauguración de la cuarta versión de Co.Art.

Cronograma noviembre 2020:

·Jueves 25-11: 19:30 Inauguración Inicial.
·Sábado 27-11: Desde las 10:00. Concurso de pintura

¡Ven y apoya el arte en Chicureo!

Arte en pandemia Puertas de Chicureo

Aprecia lo mejor del arte con una variada exposición que mezcla fotografías, pinturas y esculturas con las obras de más de 15 artistas de distintas comunas, cóctel de bienvenida y música en vivo.

Cronograma noviembre 2020:

·Viernes 27: Inauguración y cóctel 19:00 hrs.
·Sábado 28: Exposición y venta de obras de 10:00 a 19:00 hrs.
·Domingo 29: Exposición de obras y cierre de la actividad de 10:00 a 13.00 hrs.
Juntémonos en nuestra Plaza Gaudí en el boulevard de oficinas del Parque Comercial el viernes 27 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. Entrada liberada.

Sorteo de Scooter eléctrico

Disfruta este diciembre en Puertas de Chicureo y participa en el sorteo de un increíble scooter eléctrico junto a varias sorpresas más que estaremos regalando por la compra en alguno de nuestros locales. Exige tu cupón, completa los datos y déjalo en el buzón de nuestro Strip Center. Participa hasta el domingo 22 de diciembre; el sorteo se realizará ese mismo día a las 14:30 hrs.

Mercado Navideño

Elige el regalo perfecto para esta Nochebuena en nuestro primer Mercado Navideño. Durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre disfrutarás de variedades para esta navidad y además podrás apoyar a los niños del Hospital Amigable Luis Calvo Mackenna donando un juguete en el espacio que tendremos preparado para esta noble labor.

5° Encuentro De Coros

Nuevamente las voces cantan al unísono en Puertas de Chicureo, el repertorio ya está preparado para recibir las voces más destacadas de Chicureo.
La cita es el sábado 7 de diciembre a las 11:00 hrs. para disfrutar el tradicional encuentro de coros que este año contará con la participación de: Colegio Verbo Divino, Colegio San Nicolás, Academia Baume, Colegio Santa Cruz, Lincoln Academy, Familia Barrales, Familia Fasce, Sinfónica de niños de Colina.

Gran circo de Ruperto

El circo más entretenido llegó a Puertas de Chicureo! No dejes que te lo cuenten… El Gran Circo de Ruperto ya está aquí. Vive esta inolvidable experiencia junto a tu familia los fines de semana desde el 9 de Noviembre al 01 de Diciembre 2019, donde disfrutarás de un lugar mágico y encantador con entretención sin fin.

¡Lo tienes que vivir!

FUNCIONES
Sábados: 18:30 y 20:30 hrs.
Domingos: 16:00 – 18:30 y 20:30 hrs.

ENTRADAS
Palco para 4 personas: $60.000
Platea adultos: $10.000
Platea niños: $4.000
Tribuna adulto: $6.000
Tribuna niños: $4.000

CO.art

El jueves 21 al sábado 23 de noviembre disfrutemos de un fin de semana lleno de cultura, con exposiciones de connotados pintores nacionales y un concurso de pintura in situ donde participarán niños de la comuna.

Esta actividad es la tercera versión del encuentro artístico y es posible gracias a la alianza de Puertas de Chicureo con la Corporación de Artes y Cultural de Colina, la Asociación de Escultores y Pintores de Chile, APECH y Pamela Awad.

Jueves 21
19:30. Inauguración Inicial

Viernes 22
Todo el día. Exposición de artistas y talleres gratuitos

Sábado 23
Desde las 10:00. Concurso de pintura y talleres gratuitos

¡Ven y apoya el arte en Chicureo!

Espectacular Arena Circus

¡El mejor panorama para estas vacaciones de invierno! Vuelve a Puertas de Chicureo el espectacular Arena Circus, con funciones todos los días desde el 5 de Julio al 11 de Agosto. Canta y disfruta en familia junto a las canciones de “El Show de Coco”, y sorpréndete con los poderes adivinatorios de “El Niño del Sexto Sentido”.

FUNCIONES
Lunes a Viernes: 18:00 y 20:00 hrs.
Sábado, Domingo y Festivos: 16:00, 18:00 y 20:00 hrs.

ENTRADAS
Tribuna
Adulto: $6.000 - Niños: $4.000
Platea
Adulto: $8.000 – Niños: $6.000
Sector VIP
Adultos y Niños: $10.000

Día de la madre

Celebremos el Día de las Madres con una clase especial de Zumba dirigida por el profesor Rodrigo Rocco el próximo sábado 11 de mayo en nuestra Plaza Central a partir de las 11:00 a.m.

Participa enviándonos tu nombre completo y mail en un mensaje por interno a través de Facebook o Instagram. Además, después de la clase de Zumba, automáticamente estarás participando por una comida para dos personas en el Hotel Enjoy Santiago, más premios cortesía de nuestros amigos de French Beauty, Madame Figaro, Home Carwash y New Pipa. También tendremos puntos de hidratación a cargo de CCU con Cachantun y Gatorade

¡Celebremos a nuestras madres en su día!

Mercado campesino INDAP

Ahora con frutas y verduras... ¡TODOS LOS FINES DE SEMANA!

A partir de abril, en nuestro tradicional Mercado Campesino INDAP también podrás encontrar la más completa variedad de frutas y verduras frescas de la zona (Lampa, Til-Til, Colina), además de tus productos naturales y artesanales de siempre.

Nos encontramos todos los sábados, de 10:00 a 14:00 hrs. en Puertas de Chicureo.

Navidad musical sobre ruedas

Ven a nuestros locales y/o restaurantes y por compras sobre $5.000, obtén un cupón para participar en el sorteo de una súper Electromoto con batería fija, encendido a distancia, alarma, espejos cromados, luces LED, controles, llaves y herramientas.

¡Participa y disfruta una Navidad sobre ruedas con Puertas de Chicureo!

*Promoción válida del 03 al 21 de diciembre 2018.
El sorteo se realizará el viernes 21 a las 20:00 hrs.

4° Encuentro de Coros

Todas las voces marcan la nota una vez más en Puertas de Chicureo: la cuarta versión de nuestro tradicional Encuentro de Coros contará este año con la participación de los colegios Santa Cruz, San Nicolás, Highlands y Lincoln, Verbo Divino y la increíble presentación de la Orquesta Sinfónica de Colina..

¡Los esperamos!

Viernes de Música en Vivo

Juntémonos en nuestra Plaza Central y disfrutemos de música en vivo todos los viernes que quedan del año.
Disfrutemos con familiares y amigos noches llenas de buena música en las terrazas de New Zen Sushi, Brooklyn House Coffee y Haussmann Chicureo.

Acompáñanos todos los viernes desde las 20:00 a las 22:00 hrs

Bazar Mujer Emprendedora

Un enriquecedor encuentro lleno de innovación, trabajo y dedicación.
Encontrémonos en una nueva versión del Bazar Mujer Emprendedora, organizado por la Ilustre Municipalidad de Colina, en horario continuado de 11:00 a 21:00 hrs.

¡Te esperamos!

Mercado campesino INDAP

El domingo 21 de Octubre nos encontraremos en una nueva versión del tradicional Mercado Campesino, para encontrar los productos naturales más exclusivos y novedosos, como siempre en nuestra Plaza Central.

No faltes.

el señor de la mancha

El viernes 19 de Octubre los alumnos de Tercero Medio del Colegio San Nicolás Diácono nos presentan “El Señor de La Mancha”, a las 19:30 hrs. en nuestra Plaza Central.

¡Entrada liberada!

CO.art

Desde el jueves 18 al sábado 20 de Octubre ven a disfrutar de un fin de semana lleno de cultura, tendremos exposiciones de connotados pintores nacionales y un concurso de pintura in situ donde participarán niños de la comuna.

Esta actividad es posible gracias a la alianza de Puertas de Chicureo con la Corporación de Artes y Cultural de Colina, la Asociación de Escultores y Pintores de Chile, APECH y Pamela Awad.

¡Ven y apoya el arte en Chicureo!

Mercado campesino INDAP

Te esperamos este sábado 11 de Agosto entre las 11:00 y 15:00 hrs. en nuestra Plaza Central para que disfrutemos del Mercado Campesino en familia.

Además, ¡tendremos actividades especiales para los niños!

No faltes.

día del niño

Sábado 11 y domingo 12 de agosto - desde las 11:00 hrs.

  • Inauguración Jumbo con muchas sorpresas entretenidas.
  • Muestras de los shows de American Circus

Domingo 12 - desde las 11:00 hrs.

  • Teatro infantil de marionetas con dos funciones, a las 12:00 hrs y a las 16:00 hrs.
  • Pinta caritas y globoflexia.
  • Exhibición de motos infantiles a cargo de Chicureo Speed Shop.
  • Stand de La Tercera con premios y actividades recreativas.
  • Pequeña muestra de aves rapaces.
  • Entretención asegurada a cargo del Jardín infantil Country Side.

¡Te esperamos!

American circus

NUEVAS FUNCIONES HASTA EL 12 DE AGOSTO

¡American Circus llega este 13 de Julio a Puertas de Chicureo!

Disfrutemos en familia de un entretenido panorama en nuestro Parque Comercial.
Funciones de lunes a domingo a las 16:00 y 18:30 hrs.

Valores y ubicaciones (niños y adultos):
• Palco $10.000
• Platea $6.000

ENTRADAS EN BOLETERÍA.

Descuentos especiales con tarjeta Colina Vecino
¡Estacionamientos del parque Comercial estarán disponibles para las funciones!

Juntémonos en Av. Chicureo esq. Los Libertadores.

Mercado Campesino INDAP

Te esperamos este sábado 23 de Junio desde las 11:00 hrs en una nueva jornada del Mercado Campesino, donde encontrarás los mejores productos naturales a un muy buen precio y con la mejor calidad.

¡No te lo puedes perder!

taller de asado

El sábado 23 de Junio celebramos a papá aprendiendo a preparar el mejor asado, para cualquier ocasión.
Participa en este entretenido taller de El Buen Fuego... ¡y conviértete en un maestro parrillero!

Inscríbete en el Taller AQUÍ (sólo 25 cupos).

ducati

Puertas de Chicureo y Ducati te invitan a celebrar a papá el próximo sábado 23 de Junio a partir de las 11:00 hrs. con una increíble exhibición de sus motos de velocidad y las clásicas Scramblers. Y si quieres una experiencia aún más intensa... ¡súbete y pruébalas!

Inscríbete en el Test Drive AQUÍ (cupos limitados, aplican restricciones).

mercado campesino

Juntémonos este sábado 12 de Mayo desde las 11:00 hrs en nuestro tradicional Mercado Campesino, donde encontraremos distintos productos artesanales, licores, cosméticos y mucho más.

expo canina

Competencias, exhibiciones, clínicas educativas de tenencia responsable y mucho más, para compartir y disfrutar con toda la familia.

Encontrémonos este 26 y 27 de Mayo, de 9:00 a 19:00 hrs., en nuestros estacionamientos.

Organiza Kennel Club de Chile.

Entrada liberada

día de la madre

Celebremos juntos a mamá este sábado 12 de Mayo desde las 11:00 hrs en nuestra plaza central, tendremos los mejores panoramas de belleza, tendencia, regalos y música en vivo.

¡No te lo puedes perder!

Mercado Campesino INDAP

Te esperamos este sábado 12 de Mayo desde las 11:00 hrs en una nueva jornada del Mercado Campesino, donde podrás encontrar licores, procesados, cosméticos, artesanías… ¡y el mejor regalo para mamá!

Taller Pulseras Kumihimo

Este sábado 14 de abril te invitamos a participar en el nuevo taller de Pintanorama donde podrás aprender la técnica de trenzado japonés Kumihimo para elaborar las pulseras más lindas, coloridas y personalizadas.
Para niños de 7 a 10 años, como siempre en nuestra Plaza Central.

Sólo 20 cupos, inscríbete aquí.

Mercado

El próximo sábado 14 de Abril, te esperamos en la Plaza Central a partir de las 11:30 horas para una nueva jornada de nuestro Mercado para que disfrutes de los mejores licores, cosméticos, artesanía y mucho más...

3° Aniversario

Puertas de Chicureo te invita celebrar un nuevo aniversario del Primer Parque Comercial de Chile, el próximo Jueves 19 de Abril a partir de las 20:00 hrs. en nuestra Plaza Central.

Compartiremos un brindis por este nuevo año y disfrutaremos de la participación especial del humorista Álvaro Salas.

¡No te lo pierdas!

Tu aporte es tu entrada.
Evento a beneficio del CUERPO DE BOMBEROS DE COLINA / BOMBA CHICUREO

Taller canastos para huevitos de Pascua

El próximo sábado 24 de marzo ofreceremos un divertido taller para niños de 7 a 10 años, donde junto con nuestros amigos de Pintanorama, fabricaremos bonitos canastos para los huevitos de Pascua.

Entregaremos material, y es totalmente gratis ¡Cupos limitados!

Inscribe a tu hijo través de nuestro Facebook.

La actividad se realizará a partir de las 12:30 en nuestra Plaza Central y además, podrás disfrutar de los productos y servicios del tradicional Mercado Campesino.

mercado campesino INDAP

El próximo sábado 24 de marzo, te esperamos en la Plaza Central a partir de las 11:30 horas en nuestro tradicional Mercado Campesino para que disfrutes de los productos y servicios que tenemos preparados para ti.

Exposición Quino Casarino

Puertas de Chicureo te invita a vivir una experiencia explosiva de formas, colores, texturas y sensaciones inspiradas en una particular percepción del “arte latinoamericano”, representadas en una serie de obras por el artista nacional Quino Casarino.

Te esperamos desde el 21 al 25 de Marzo en nuestra Plaza Central.

Entrada liberada.

Taller de Estampado

¡Pintamos la vuelta a clases!
Inscribe a tu hijo para personaliza su propia bolsita multiuso para guardar sus útiles, su colación, sus juguetes… ¡o lo que quieran! No se pierdan este entretenido taller de Pintanorama para niños de 7 a 10 años, como siempre en nuestra Plaza Central.

¡Cupos limitados!
Inscríbete a través de nuestro Facebook.

¡Te esperamos!

Taller de títeres

Inscribe a tu hijo en el entretenido Taller de Títeres en Puertas de Chicureo donde junto con Pintanorama, aprenderán a crear divertidos monstruos en fieltro para recrear historias llenas de color. .

¡Cupos limitados!
Inscríbete a través de nuestro Facebook.

¡Te esperamos!

Taller de Bolsos de Verano

Te invitamos a inscribir a tu hijo en nuestro Primer Taller de Verano en Puertas de Chicureo donde junto con Pintanorama, les enseñaremos a decorar divertidos bolsos playeros al estilo de Monster Inc.

¡Cupos limitados!
Inscríbete a través de nuestro Facebook.

¡Te esperamos!

Adornos con sentido

Este sábado 16 de diciembre a las 12:00 hrs ven a Puertas de Chicureo a vivir la real esencia de la navidad, inscribe a tu hijo en un taller de elaboración de adornos navideños que hará Pintanorama y dona un regalo a los niños del Hospital Calvo Mackenna y la fundación María Jesús de Vergara.

1 donación = 1 cupo al taller = ¡2 niños felices!

Los esperamos. Inscríbete en nuestro Facebook.

3° Encuentro de coros

Toda una tradición en Puertas de Chicureo, te invitamos este sábado 2 de Diciembre desde las 12.00 hrs al tercer encuentro de coros, con la participación de los colegios Santa Cruz, San Nicolás, Highlands y Alianza Francesa.

Mercado Campesino INDAP

Para que adelantes tus regalos navideños, te esperamos en nuestra 8° jornada de Mercado Campesino, con los mejores licores, cosméticos, artesanía y mucho más… te esperamos este sábado 2 de Diciembre entre 11:30 y 15:00 hrs en nuestra plaza central.

taller de malabares

Invitamos a todos los niños entre 7 y 10 años a inscribirse en un nuevo taller que tiene Pintanorama para aprender a realizar Cariocas de Malabarismo.

Dibuja sobre tela y personalízala para crear un divertidos malabares.

Inscribe a tu hijo en nuestro Facebook, los cupos son limitados.

Mercado Campesino INDAP

Te esperamos este sábado 18 de noviembre entre las 11:30 y 15:00 hrs. en nuestra Plaza Central para que disfrutes de la 7° versión del Mercado Campesino.

Además, ¡tendremos actividades especiales para los niños!

No faltes.

CO.art

Desde el jueves 9 al sábado 11 de noviembre ven a disfrutar de un fin de semana lleno de cultura, tendremos exposiciones de connotados artistas nacionales, música en vivo y un concurso de pintura donde participarán niños de la comuna.

Esta actividad es posible gracias a la alianza de Puertas de Chicureo con la Corporación de Artes y Cultural de Colina, la Asociación de Escultores y Pintores de Chile, APECH y Pamela Awad.

Ven y apoya el arte.

animal fest

Desde este viernes 27 de Octubre llega a Puertas de Chicureo, Animal Fest, aventura interactiva.

Ven y descubre una experiencia educativa y entretenida para toda la familia, en donde podrás tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja, disfrutar de paseos en pony, food trucks, juegos inflables y mucho más.

Te esperamos todos los viernes, sábados, domingos y festivos:

  • Viernes: desde las 16:00 hasta las 20:00hrs.
  • Sábados, domingos y festivos: desde las 11:00 hasta las 20:00hrs.

Entradas:
$2.000 Niños y $4.000 adultos

¡No te lo pierdas!

mercado campesino INDAP

Te esperamos este sábado 21 de Octubre desde las 11:30 hrs en nuestra Plaza Central para disfrutar de la sexta jornada del Mercado Campesino, en donde encontrarás novedosos y entretenidos productos.

¡No faltes!

taller de atrapasueños

Pintanorama y Puertas de Chicureo invitan a todos los niños entre 7 y 10 años a un entretenido taller para que fabriquen su propio Atrapasueños.

Los cupos son limitados, inscribe a tus hijos en nuestro FanPage.

¡No te lo puedes perder!

fiestas patrias en chicureo

Ven este sábado 09 de Septiembre entre las 11:30 y las 15:30 hrs y celebremos juntos la previa de Fiestas Patrias.

Te esperaremos con la quinta jornada del Mercado Campesino de Indap, Expo parrillas con degustación de carnes de Easy y Santa Isabel, curso de tejido tunecino y el grupo folclórico Sembradores de la cueca de Peñaflor.

¡No faltes!

mercado campesino INDAP

Puertas de Chicureo y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) te espera este sábado 09 de Septiembre entre las 11:30 y las 15:30 hrs a su quinta jornada de Mercado Campesino, donde encontrarás los mejores productos naturales a un muy buen precio y con la mejor calidad.

¡No te lo puedes perder!

fin de semana del niño

¡Este sábado y domingo los niños se toman nuestra Plaza Central!

Acompáñanos y disfruta en familia de distintas actividades; shows en vivo, entretenidas sorpresas para celebrar todos juntos a los niños en su día y además, la cuarta jornada del Mercado Campesino.

¡Te esperamos!

mercado campesino INDAP

Ven el próximo sábado 05 de agosto entre las 11:30 y 15:00 hrs. a Puertas de Chicureo y disfruta del Mercado Campesino en su cuarta jornada desde la Plaza Central. Además, ¡tendremos actividades especiales para celebrar todos juntos a los niños en su día!

¡Te esperamos!