MUJER

Belén Soto es nominada en los People’s Choice Awards

La actriz nacional fue nominada a la nueva categoría “Influenciador Latino del año 2020”

Desde esta versión número 46, los premios E! People’s Choice Awards tendrán la nueva categoría denominada “Influenciador Latino del año 2020”. Con esta nominación se busca reconocer a las personas que impactan de manera positiva en los seguidores del continente americano a través de las redes sociales.

La actriz chilena Belén Soto (23) fue nominada a esta importante categoría en la que competirá con personajes influyentes de otros países, entre los que están: Daniella Álvarez (Colombia), Gaby Asturias (Guatemala), José Eduardo Derbez (México), Jacky Guzmán (Panamá), Sofi Morandi (Argentina), Juan Pablo Jaramillo (Colombia) y Nath Campos (México).

La votación será entre el 1 y 23 de octubre a través del sitio oficial de los People’s Choice Award. El proceso estará abierto para que todas las personas alrededor del mundo puedan votar.

Aun cuando la actriz se ha hecho famosa por su participación en distintas teleseries nacionales, la joven ha logrado impactar a sus seguidores por sus diversos mensajes de amor propio y empoderamiento femenino.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional comentó sus sensaciones. “Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres. Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre”, redactó. CHH