MUJER

Cuatro remedios caseros que previenen la caída del pelo

Ideas que puedes encontrar en tu casa

La caída del cabello es una condición que muchas mujeres sufren día a día por múltiples causas. A algunas les ocurre por falta de fuerza e incluso por estrés o tensión. El sitio Hogar Manía creo una lista con una serie de remedios caseros para prevenir este problema y para tener un pelo más fortificado y sano.

1.Berros: hervir un puñado de berros en agua y utilizarla cuando nos tiñamos el pelo, masajeando el cuero cabelludo constantemente.

2.Ortiga o áloe vera: ambas previenen la caída del pelo, aumentando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Se puede utilizar en forma de cremas, champú o lociones.

3.Sal marina: El truco consiste en frotar el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente con peines de cerdas naturales para eliminar residuos que se hayan podido acumular durante el día.

4.Vinagre: el vinagre estimula la circulación en el cuero cabelludo, siendo muy útil cuando hay dermatitis y mucha grasa. Se deben añadir dos cucharadas de vinagre de sidra o de arroz en un vaso de agua, lavarse el pelo y luego masajearlo con la mezcla. CH H

×