MUJER PANORAMAS

Festival feminista “Ruidosa Fest 2017” confirma un amplio cartel de invitadas

La nueva versión del Ruidosa Fest, festival feminista creado por Francisca Valenzuela, se realizará los próximos 9 y 11 de marzo.

Foto: Ruidosa Fest 2017

La versión 2017 del encuentro feminista, se dividirá en dos días de activas jornadas donde se podrán encontrar: talleres, charlas, paneles de conversación y conciertos. Este encuentro será encabezados por importantes figuras femeninas del medio nacional, destacando la presencia estelar de Francisca Valenzuela.

Los talleres serán impartidos en la Biblioteca de Santiago y contará con opciones como: gestión de proyectos musicales independientes junto a Natisú, Pía Vargas y Francisca Valenzuela, así también habrá talleres de coreografía a cargo de la bailarina Yeimy Navarro.

Enciclopedia Color será la encargada del taller de producción de videoclips, mientras que la producción musical y djockeo estará a cargo de Valesuchi.

Dentro de las charlas que se realizarán durante el evento, una de las que más llama la atención, es aquella dictada por Jessica Hopper, escritora, periodista y activista estadounidense. Para estar presente en la charla, Hopper hará un proceso de incripción desde el lunes 16 de enero, a través del sitio del GAM, asegurando una entrada gratuita.

La segunda y última jornada del Ruidosa Fest, se llevará a cabo el sábado 11 de marzo, día cargado de destacadas presentaciones artísticas en Matucana 100. El stand up comedy de Natalia Valdebenito se sumará a la música de artistas como Nicole, Mariel Mariel, Mamma Soul, Carolina Nissen, Playa Gótica, Yorka, Dania Neko, Tomasa del Real, Entrópica, Dadalú, Chini and the Technicians y Francisca Valenzuela.

Los tickets para el festival se encuentran a la venta en el sitio oficial de Matucana 100 y en sus boleterías. Las entradas (válidas para el sábado 11 de marzo, el resto de las actividades serán gratuitas) tienen un valor de $3.000 para estudiantes y de $5.000 para público general, mientras que todos los menores de 10 años ingresarán gratis.

Así fue la primera versión de Ruidosa Fest 2016. CH H.

 

 

×