NIÑOS

Alternativas de regalos para niños esta Navidad 2017

Todas las tendencias en regalos que puedes encontrar en Chicureo

Ya se acerca la navidad y muchos han comenzado a comprar los ansiados regalos para sus hijos. Esto muchas veces es más fácil cuando los niños piden algo en específico pero puede volverse un verdadero dolor de cabeza para aquellos padres que no saben qué juguete puede ser útil y atractivo para que puedan disfrutar de él lo que resta del año.

Junto con esto, también el tiempo es un factor a considerar, pues muchos siguen trabajando en esta época y no alcanzan a recorrer largas distancias para encontrar algo que pueda gustarle a sus hijos.

La buena noticia, es que no es necesario salir de Chicureo para encontrar todos los juguetes anteriores. Chicureo Hoy hizo una pequeña lista de buenas ideas para esta navidad .

Para los niños que prefieren el juego al aire libre y el deporte, está la infaltable bicicleta Roda para niños desde los 2 años en adelante.

Estas, además de incentivar el ejercicio, ayudan a los niños a aprender a movilizarse en bicicleta solos, mientras se afirman en el suelo con sus propios pies, la que puedes encontrar en Juguetería Girasol ubicada en el Boulevard Los Ingleses, en avenida Chicureo km 2 y en avenida Chamisero 9790.

Con este mismo sentido, podrás encontrar los Scooter Micro, con los que los niños pueden desplazarse mientras hacen ejercicio en este entretenido aparato. Además, hay para todas las edades: desde los 2 años los más pequeños y hasta 100 kg para los adultos.

Por otra parte, para los que prefieren el arte de pintar hay diversos estuches con todos los tonos de lápices posibles, para que creen mundos nuevos y llenen el mundo de colores. Todo esto tanto en su local de Los Ingleses como el de Chamisero.

Para los más exploradores, está también El Mundo del Juguete, ubicada en Av. Chicureo 2900, Paseo Las Piedras, actualmente con excelentes ofertas y como increíbles drones para niños desde los 10 años, con los que pueden investigar mientras ven, con unos anteojos de realidad virtual, lo que el aparato está sobrevolando.

Para los fanáticos de la velocidad y la aventura en esta misma juguetería están los Monster Trucks, camiones a control remoto que saltan y trepan. También se pueden encontrar los RC Battle Tank,  tanques de guerra que pueden andar en los lugares más extremos del hogar y del jardín.

Ahora bien, para las niñas que prefieren crear sus propias historias con figuras se pueden encontrar los anhelados Shopkins, figuras coleccionables y que se lanzan en el mundo por temporadas, además, estas se pueden intercambiar y compartir.

También para las niñas que les gusta jugar con amigas, las mejores opciones se encuentran en “Monki Toys“, ubicada en Avenida Chicureo 130. Aquí pueden encontrar un set de tatuajes con 85 de gemas, laminas y adhesivos para divertirse.

Por otro lado, para que los más chicos trabajen el ingenio y la destreza, está la  entretenida  “Mi cubo didáctico de ciudad”, una caja que en cada lado contiene diversos juegos para que ellos vayan desarrollando habilidades motoras y de pensamiento mientras se divierten.

Finalmente, también se puede encontrar la”Mansión con Luces Sylvanian Families” para las niñas que prefieren jugar en casa. Son pequeños animales de juguete que van acompañados de diversos ambientes, como una casa, bus, parque de nieve, entre otros. Además, existe una página en internet donde pueden divertirse con las historias de estos tiernos personajes. CH H