NIÑOS

Campaña busca recoletar juguetes para hogar de niños

La iniciativa busca que sean los mismos clientes quienes hagan sus aportes, en el local de Starbucks de Piedra Roja.

Desde hace un mes Starbucks se encuentra recolectando juguetes para el hogar de niños Koinomadelfia, fundación que acoge a menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta campaña navideña, busca que sean los mismos clientes quienes hagan sus aportes, en el local de Piedra Roja.

Koinomadelfia es un hogar de residencia que recibe a niños desde los 0 hasta 18 años, los menores que se encuentran en una situación de riesgo social. La mantención depende de un 50% del Sename y el resto de aporte de privados.

No es la primera vez que Starbucks forma alianza con el hogar de niños, así lo explica Patricia Moya, coordinadora de Recursos del Koinomadelfia, “siempre ha habido buena disposición de parte de ellos. No solo cooperan con campañas, sino que también vienen a dar desayunos a los niños, entre otras actividades”, manifiesta.

Trabajo social de Starbucks:

Soledad Fantuzzi, Gerenta de Marketing de Starbucks Chile, explica que la siempre trabajan con diferentes entidades sociales y que la elección del hogar se debe a “características como su integridad y seriedad en la forma en que operan. En este caso Koinomadelfia cuenta con excelentes estándares de calidad, certificación de Fundación Simón de Cirene o ISO SOCIAL, garantizando así la transparencia y consistencia en la gestión, alineándose perfectamente con la forma de trabajo que nos caracteriza como empresa”.

×