NIÑOS

Winter Break: Niños podrán participar de distintos talleres en vacaciones

Conoce horarios en que se realizarán las actividades.

Ya quedan pocos días para las vacaciones de invierno, por lo que habrá distintas actividades organizadas por la Corporación de Deportes de Colina bajo el evento Winter Break, en el que podrán participar niños desde los 5 a los 10 años de forma remota en distintos talleres de entretención para ellos.

De acuerdo a lo informado por la corporación por medio de un comunicado, el evento ha sido diseñado con 4 ejes transversales: “entretener, formar hábitos deportivos en los participantes, premiar el espíritu competitivo y mantener el elemento sorpresa como carácter motivacional”, afirmaron.

En esa línea, indicaron que los desafíos deportivos estarán segmentados por grupos etarios, brindando las mismas oportunidades de lograr los objetivos a todos los participantes.

En detalle, desde la entidad señalaron que de cada jornada realizada entre los días lunes a jueves saldrá un ganador del capítulo, el cual pasará a la ronda final del día viernes de esa semana, donde se enfrentarán los 4 ganadores para mostrar sus habilidades como competidores en el desafío de la semana. “En la batalla final cada contendor  obtendrá un premio, pero su rendimiento en el desafío final lo llevará a alcanzar el que más desee”, afirmaron en el texto.

Por lo anterior, invitaron a los apoderados de la comuna a acompañar a sus pequeños a participar de esta iniciativa, la cual, señalaron, “está dirigida a brindar sonrisas y premios para los más pequeños de la casa”.

Cabe mencionar que los niños podrán participar online a través de la cuenta de Facebook Live oficial: Colina Deportes , en jornadas que se realizarán a las 11:00 horas, de lunes a viernes, entre los días 12 y 16 de Julio; y del 19 al 23 de julio de 2021. CHH